es posible un embarazo tomando Yazmin 21, usando condón y usando el método del coito interrumpido? o sea todo al mismo tiempo

Preguntado por Mujer de 2015 años

La posibilidad de embarazo con todos estos metodos es minimo o practicamente nulo. Los anticonceptivos orales solos tomados segun las diferentes recomendaciones previenen embarazos no deseados en mas de un 90 por ciento. Por lo tanto, continue sus anticonceptivos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad