Puedo mantener relaciones sexuales usando el método "coito interrumpido"?

Información adicional
El 12 de octubre inicie el consumo de las pastillas anticonceptivas minipil suave. El 21 de este mismo mes tuve que usar una post day pues tuve un incidente con el preservativo. He...(ver más)

Sí, mientras consumas diariamente y en el horario habitual tus píldoras anticonceptivas, te encuentras protegida y puedes mantener relaciones sexuales con o sin eyaculación directamente en el canal vaginal, así como también, si lo deseas, puedes usar o no un método de barrera; cuyo uso de igual forma se recomienda para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Es importante que sepas que mientras consumas apropiadamente tus píldoras anticonceptivas el riesgo de embarazo es mínimo, por lo cual, puedes estar tranquila, así como tampoco es necesario el consumo de píldoras de emergencia bajo el uso rutinario de las píldoras anticonceptivas.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.