Posible embarazo aun usando condon

Información adicional
Use condón en mi última relación y me asegure que no se rompió, hace mas de un mes. A los 17 días de la relación tuve un sangrado por 3 dias pero no fue abundante. Es probable que ...(ver más)

No es probable que este en embarazo, con el caso clínico expuesto de un adecuado uso del condón, que este no se rompió y que la efectividad de este método es de alrededor del 98%, además de ya haber presentado sangrado genital y tener una prueba de embarazo negativo al mes de la relación, la probabilidad de estado de embarazo es excesivamente baja por lo que no se consideraría necesario la toma de una ecografía. Lo recomendable cuando se busca anticoncepción es el uso del condón acompañado de otro método anticonceptivo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.