¿Dos menstruaciones descartan posible embarazo aun habiendo utilizado condón y no habiéndose roto?

Si usted está menstruando de manera normal entonces no es probable que esté en embarazo. El condón tiene una efectividad del 98% para evitar embarazo. Si no se rompió se conserva esta efectividad, entonces no debe haber embarazo.
Si usted tiene ansiedad y desea descartarlo, entonces debe hacerse una prueba de embarazo.