Me duele mucho la cabeza cuando me va a venir la menstruación y ese dolor me dura hasta 3 días aun habiéndose quitado la menstruación.

Información adicional
Tengo 47 años mi periodo me viene todos los meses regularmente, pero siempre me ha durado de dos a tres dias y a veces he durado un dia y medio menstruando, en los actuales momento...(ver más)

Puede estar presentando un síndrome premenstrual, para lo cual es recomendable tomar analgésicos como el Naproxeno 1 tableta cada 8 horas desde 2 - 3 días antes del inicio del sangrado menstrual hasta 2 - 3 días posteriores al inicio del sangrado. Esto ayudará a evitar los síntomas secundarios a los cambios hormonales.