Trngo un dia de retrazo peri tengo dolores como que me va a venir la menstruación y tengo nauseas

Preguntado por Mujer de 31 años

Un día de retraso no significa nada, se permite hasta 7 días de retraso para pensar en un embarazo o alguna alteración hormonal. Te recomendaría que te quedes tranquila y mas si tienes síntomas oremenstruales. Si llegas a los 7 días debes pedir una prueba de embarazo .