¿Hasta cuándo me va a venir la menstruación después de la pastilla de emergencia?

Información adicional
Tomé la pastilla de emergencia (Oportuna) 27 horas después de la relación de riesgo y me faltaban unos tres días para que me bajara. Era muy regular y por lo que sé la pastilla alt...(ver más)

No es posible saber cuántos días va a tardar en llegar su período. Se sabe que al usar este método se produce irregularidad del ciclo pero no se sabe el tiempo.
Es improbable que haya fallado ya que su tasa de fallo es baja. Si usted tiene miedo de estar en embarazo, lo que debe hacer es una prueba de embarazo. En caso de salir negativa la recomendación es que comience a planificar.