Si te lavas el pelo y tienes la menstruación se te va a cortar y no te va a venir más o después cuando salgas de la ducha va a volver?

No se ha encontrado ninguna evidencia científica que encuentre algún tipo de relación entre el periodo menstrual y algún cambios cosmético en el cabello; pues el periodo mentrual es un proceso fisiológico perfectamente regulado por un ciclo hormonal , y no tiene relación alguna con el crecimiento o cambios en el cabello.