cuando te va a venir la menstruación el color de la vulva se torna más oscura?

No, usualmente cuando hay síntomas premenstruales los genitales externos (vulva y labios vaginales) no suelen cambiar de color. Algunas personas pueden presentar diferentes cambios en la coloración de los genitales, pero esto no esta relacionado con el inicio de la menstruación, es dado por el aumento de la producción de la melanina (el pigmento de la piel) en el area genital.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.