Si estoy embarazada y me arde la vulva o me pica mi orina es de color oscuro me puedo poner un ovulo para la infeccion ?

Preguntado por Mujer de 17 años

No. Los medicamentos que se usan durante el embarazo deben ser usados con precaución, ya que pueden causar malformaciones e incluso la muerte en el bebé, por lo que todos los medicamentos deben ser vigilados por tu médico.

Las infecciones vaginales y urinarias son comunes en el embarazo, sin embargo todas ellas requieren de tratamiento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.