Pregunta médica

Tengo una infección en la orina. Me arde para mixionar y se me irritó toda la vulva esta muy rojo, arde y pica de una manera desesperante. Eh tomado antibiótico...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 21 años

visibility179 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El manejo de las infecciones vaginales o de orina, requieren de tratamientos que pueden ir desde 3 a  10  días dependiendo de cada caso y tratamiento que se este usando, entre los cuales están los antibióticos, los óvulos intravaginales o diferentes tipos de cremas para aplicar en la zona irritada o intravaginales, si aun no haz completado el tratamiento que ordeno tu medico debes esperar un poco mas para tener resultados, si por otro lado, te estas automedicando es poco probable que tengas una pronta mejoría, es importante que evites automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud, siempre consulta con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento.

  

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.