Me pica el pene en el tronco casi iniciando los testículos, y aveces al orinar me pica o arde un poco, y mi orina de ves en cuando tiene olor un poco fuerte per...(ver más)

Información adicional
tomo bastante agua todos los dias

Preguntado por Hombre de 22 años

Ameritas acudir a valoración médica, ya que en efecto, probablemente tienes una infección urinaria, pero también estás describiendo que presentas prurito (picazón) a nivel del pene, por lo tanto hay que descartar que tengas un cuadro de micosis, es decir una infección cutánea por un hongo a nivel de tu pene, para lo cual también ameritarías tratamiento.

Por lo pronto debes continuar tomando abundante agua, incrementar el consumo de alimentos ricos en vitamina C como naranja, limón, mango; lo cual ayudará para acidificar el pH de tu orina y disminuir el crecimiento de bacterias en ella; tomar una muestra para un examen simple de orina, para lo cual debes lavar primero bien, de forma exahustiva tu zona genital, descartar el primer chorro de orina y luego si tomar la muestra; y acudir con dicho resultado a valoración médica para decidir conducta.

Recuerda no automedicarte, ya que es una práctica que puede dejar severas consecuencias.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.