Pregunta médica

Me pica el pene en el tronco casi iniciando los testículos, y aveces al orinar me pica o arde un poco, y mi orina de ves en cuando tiene olor un poco fuerte per...(ver más)

Información adicional
tomo bastante agua todos los dias

Preguntado por Hombre de 22 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ameritas acudir a valoración médica, ya que en efecto, probablemente tienes una infección urinaria, pero también estás describiendo que presentas prurito (picazón) a nivel del pene, por lo tanto hay que descartar que tengas un cuadro de micosis, es decir una infección cutánea por un hongo a nivel de tu pene, para lo cual también ameritarías tratamiento.


Por lo pronto debes continuar tomando abundante agua, incrementar el consumo de alimentos ricos en vitamina C como naranja, limón, mango; lo cual ayudará para acidificar el pH de tu orina y disminuir el crecimiento de bacterias en ella; tomar una muestra para un examen simple de orina, para lo cual debes lavar primero bien, de forma exahustiva tu zona genital, descartar el primer chorro de orina y luego si tomar la muestra; y acudir con dicho resultado a valoración médica para decidir conducta.


Recuerda no automedicarte, ya que es una práctica que puede dejar severas consecuencias.



Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.