Desde hace meses tengo poco flujo y es de color marrón muy claro, no me pica ni arde. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 22 años

En este caso es necesario saber si se ha hecho citologías y cuáles han sido sus resultados, ya que un cuadro de inflamación del cuello del útero podría explicar en parte los síntomas que nos refiere. Debe consultar con su médico de confianza con el fin de realizar una valoración completa.