Es posible que tenga infección vaginaria? Porque me pica en la zona, siento inflación de los labios y tengo más flujo de lo normal pero en este caso de un color...(ver más)

Información adicional
Hace uno meses tuve infección vaginal pero me recetaron óvulos y se me curo. Puede ser una causa la ropa ajustada?

Sí es posible que tenga cervicovaginitis (infección cérvico-vaginal) puesto que menciona los datos clásicos de este padecimiento: inflamación de la vulva y flujo vaginal con coloración anormal.

Los factores de riesgo para presentar este padecimiento son: usar duchas vaginales o cualquier otra substancia extraña en la región genital, tratamiento reciente con antibióticos, nueva pareja sexual, usar ropa interior ajustada y de materiales sintéticos, higiene no adecuada, clima cálido y húmedo usando ropa de las características mencionadas, fricción de la zona genital.

En tal situación, se recomienda aplicar clotrimazol crema en región genital externa y administrar metronidazol por vía oral. Debido a que ésta es una plataforma virtual de orientación médica que no sustituye la consulta médica presencial, debe de acudir con su médico para indicación específica de dosis y duración del tratamiento enfocado a la severidad de su cuadro y a su historia clínica particular.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.