¿Qué puede ser si tengo flujo verdoso claro, con mal olor y me pica demasiado la vagina?

Los síntomas que se están presentando pueden ser de infección vaginal por la coloración del flujo y porque es fétido, hay picazón y seguramente también enrojecimiento de la vagina. Se debe consultar para ver qué tipo de óvulos serían adecuados para el tratamiento de la infección actual.