Estoy embarazada y me salio un flujo como verde claro como moco escaso cuando fui a orinar Y no me pica ni me arde

Información adicional
Estoy embarazada y ya he tenido dos perdidas anteriores a esta

Preguntado por Mujer de 25 años

En caso de que presentes dolor pélvico intenso, salida de líquido ó sangrado vaginal, fiebre, ardor al orinar, sangrado en la orina, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Durante el embarazo si puede producirse de forma normal un aumento del flujo vaginal, sin embargo, éste flujo suele ser de consistencia ligera y color transparente, no es normal que haya dolor ni mal olor ni otros síntomas.

Considero que si actualmente estás presentando éstos síntomas, es porque podría tratarse de un cuadro infeccioso, razón por la que te recomiendo consultar ya que podrías requerir un manejo médico especial (por ejemplo antibiótico).

Cómo medidas generales te recomiendo evitar los ambientes húmedos cómo ríos ó piscinas, evitar el uso de jabón y protectores íntimos así cómo suspender la actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan, ya que éstos pueden empeorar los síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.