Mi novio me hizo sexo oral y cuando fui al baño a orinar me salio flujo verde esty embarazada? Porq me salio

1. Mediante el sexo oral es imposible que se produzca un embarazo.

2. En caso tal que hayas quedado embarazada después de esta relación sexual, los síntomas no van a aparecer de manera inmediata, y tampoco se van a relacionar con un flujo verdoso.

3. Es probable que el color del flujo haya sido causado por las secreciones durante la relación sexual, o quizás a una infección vaginal que previamente ya tenías y sólo hasta ahora se esta manifestando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.