Si tuve roces con mi novia ambos andábamos sin nada me salio poquito liquido preseminal y en eso optamos más por tener sexo anal, no me vine mi novia me hizo un...(ver más)

Información adicional
Su período empezó el día 30 de junio

No hay riesgo de embarazo con este tipo de contacto sexual.

Para que se genere el embarazo es necesario que haya penetración vaginal y que allí dentro haya eyaculación ya que de otra forma los espermatozoides no logran vivir para fecundar el óvulo.

Ten en cuenta que al ser sexualmente activos la manera de evitr un embarazo no deseado es a través del uso continuo y correcto de un método de planificación.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.