Con mi novio tubimos sexo oral el introdujo sus dedos y la saliva podre quedar embarazada? Porque despues me salio flujo verde

No, en general la probabilidad de embarazo es minima o probablemente nula si tuvieron relaciones sexuales orales o masturbacion con los dedos sin ningun tipo de penetracion del pene en la cavidad vaginal.

Adicionalmente, si en este momento tiene un flujo verde grumoso o de olor fetido, es posible que este cursando con una infeccion para lo que le sugeriria consultar a su medico con el fin de confirmar la infeccion y brindarle el tratamiento necesario

Gracias por consultar