buenas noches solo es infección orinaría y no es complicada, me arde al orinar solo y pica el conducto gracias

Si estas teniendo síntomas urinarios irritativos compatibles con una infección urinaria es pertinente que te acerques lo mas pronto posible a un servicio de urgencias para que te den manejo antibiótico lo antes posible. Recuerda que de no tratar de forma rápida la infección esta puede tener consecuencias más adelantes sobre tu organismo, promover la aparición de infecciones urinarias altas con compromiso renal y posteriormente sistémico.