una infección vaginal arde un poquito cuando uno va orinar o eso ya es infección orinaria

Preguntado por Mujer de 27 años

Generalmente las infecciones urinarias se caracterizan por presentar ardor o dolor al orina, entre otros síntomas urinarios irritativos. Por el contrario, las infecciones vaginales se caracterizan por presentar cambios en las características del flujo vaginal (olor, color y volumen), no es frecuente que se presente ardor o dolor al orinar, pero podría presentarse.

Si tienes sospecha de una infección vaginal, te recomiendo acudir a tu médico de cabecera. Es necesario que realicen una valoración clínica completa de manera presencial para poder confirmar el diagnóstico y así poder indicar un tratamiento oportuno.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.