De que color se torna la vagina cuando te va a venir la menstruación

La vagina realmente no cambia de dolor durante la menstruación, puede existir algunos cambios en las características del flujo, pero propiamente el color de la vagina no es indicativo de algún día en especial del ciclo. Por lo que no constityte una carácteristica veraz para determinar el ciclo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.