Cuánto dura en venir la menstruación desde de dar a luz??

Es completamente variable. Algunas mujeres tienen su menstruacion a las pocas semanas mientras que otras pueden durar meses. Depende de muchos factores como sus niveles hormonales, lactancia, entre otros. En general no pasa nada si no tiene su menstruacion por varios periodos pero si es importante que sepa que debe planificar si desea prevenir un nuevo embarazo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal