Es posible un embarazo si estas usando el implante

Información adicional
Hace 12 días tuve relaciones sin protección ese día en la tarde sangre y el sangrado aún lo tengo pero me da mucha náusea y sueño estoy utilizando el implante es posible que este embarazada

Probablemente no, ya que tiene un método anticonceptivo instaurado, aunque la efectividad del mismo depende del implante colocado y la fecha de colocación, además el sangrado favorecería la expulsión de todo el contenido del útero y vagina lo cual no es compatible con preservación del embarazo. En este punto es verdaderamente importante que acuda a cita con su médico tratante pues un sangrado tan prolongado debe ser estudiado.  Recuerde la importancia de uso de condón además del implante para evitar embarazos e infecciones de trasmisión sexual.