probabilidades de embarazo con la mestruaccion y usando condon

Información adicional
andaba ya muy poca la mestruaccion desde el principio hasta terminar uso condon

Debes tener presente que siempre que se tengan relaciones sexuales independientemente del día del ciclo en que se sostengan, hay probabilidades de embarazo, ya que ningún método anticonceptivo es 100% seguro y la ovulación puede adelantarse o retrasarse por diferentes razones. La única forma 100% segura de prevenir un embarazo no deseado es no tener relaciones sexuales. Sin embargo, el preservativo utilizado correctamente de principio a fin durante la relación sexual, brinda una protección contra embarazos no deseados de hasta un 98%, además de que protege de las Enfermedades de Transmisión Sexual, en este caso las probabilidades de embarazo corresponden aproximadamente al 2% o menos. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.