Es mi mestruaccion o hay probabilidad de embarazo

Información adicional
tuve relaciones con condón no se rompió ni nada y vino mi mestruaccion con cuagulos de sangre como viene siempre

Lo más seguro es que sea tu menstruación normal, si se está presentando de la misma forma que siempre, pero te sugiero estar atenta a otros síntomas como ausencia de menstruación, náusea, inflamación abdominal, o cambios en tu estado de ánimo, en cuyo caso es conveniente realizar una prueba de embarazo. El condón es un excelente método de planificación familiar, bien utilizado no solamente previene embarazos, sino también enfermedades de transmisión sexual, sin embargo, ni ese ni ningún otro método te da el 100% de efectividad, siempre hay un pequeño margen en el cual el anticonceptivo podría fallar. Para mejorar esta efectividad, puedes utilizar una combinación de dos métodos, además del condón, por ejemplo, el implante subdérmico que es bastante cómodo, ya que se coloca por debajo de la piel a la altura del brazo, y tiene una duración de 3 a 5 años, por lo que en ese tiempo no debes preocuparte por remplazarlo.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!