en octubre fui mama y estoy amamtando cuando me viene la mestruaccion

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

En promedio, el periodo menstrual vuelve después de 3 meses en el 35% de los casos. Sin embargo, esto es propio de cada mujer.

Según la OMS, casi todas las mujeres que no amamantan a su bebé a los cuatro meses del parto ya han reiniciado el ciclo menstrual.

Sin embargo, algunas mujeres pueden presentar nuevamente el sangrado menstrual entre 6 y 18 meses.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.