Se puede aser una uretrografia con la mestruaccion?

Información adicional
No

Si, si se puede, ya que el sangrado proviene de la vagina y el estudio que se va a hacer es en los uréteres, que hace parte del sistema urinario ( completamente separado de tu aparato reproductor femenino). Además, se hace la ecografía o imagen diagnóstica por el abdomen y no por la vagina con contrastes que no van a mezclarse en ningún momento con tu sangrado. La sangre además no tiñe en este tipo de estudios entonces no alterará el resultado.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte siempre.