Hola, me puse la inyeccion soluna 5 el 18 de octubre, y desde ese dia ya no me baja la mestruaccion hasta ahora ¿a que se debe ?

Información adicional
Tuve relaciones el 28 de octubre y estoy un poco asustada

Los anticonceptivos inyectables tienen efectos secundarios como irregularidad en la menstruación, sangrado más liviano, dolor abdominal moderado, entre otros, estos efectos se presentan predominantemente durante los primero tres meses después de su uso, es muy probable que la mesnstruación no te haya llegado debido a un efecto del anticonceptivo. Si tienes dudas te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre.