Buenos dias yo usaba topasel pero no habia esa inyeccion y me puse la soluna 5 no pasa nada si vuelvo a usar topasel

Lo ideal sería que continuaras con el anticonceptivo inyectable Solouna 5, para evitar que por el cambio en los componentes de estos anticonceptivos, su efectividad disminuya, de igual manera si deseas el siguiente mes utilizar Topasel, lo hagas, pero por 7 días utilices preservativo, esto con el fin de evitar riesgos de un embarazo no deseado.

Recuerda siempre aplicar en la misma fecha el anticonceptivo inyectable.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.