Buenos dias tengo una consulta yo deje de inyectarme por casi un año pero hace un mes me puse la inyeccion topasel que era la que siempre ocupaba

Información adicional
como me tocaba cada 8 días pero no me di cuenta que solo habian pasado 20 dias y como me cojio el mes igual me volvi a colocar la inyección topasel como me tocaba me podria quedar...(ver más)

La inyección que mencionas no es un anticonceptivo que debas utilizar cada 8 días. Debes aplicar la inyección cada 30, máximo 33 días. La dosis que estás utilizando es incorrecta si cada 8 días te la estas aplicando, a menos que no sea con fin anticonceptivo sino formulada por un médico con cualquier otro fin. Te recomendaría que esperes unos 30 a 33 días de la última aplicación y la utilices de forma correcta como te estoy indicando. Si ya pasó más de este tiempo tienes dos opciones, ya sea utilizarla de forma aleatoria cualquier día, protegerte con un condón los primeros 7 días y continuar la aplicación cada 3 días o esperar a tu nuevo periodo y aplicarla e los primeros 5 días y continuar cada 30 a 33 días. No continúes aplicándola cada 8 días. Está mal. Si la aplicas de forma incorrecta aumenta el riesgo de embarazo.