Deje de usar topasel hace 2 meses y hace dos meses me apareció candidiasis y no se me va aunque ya me la haya tratado ¿Qué hago?

En este caso lo recomendable es acudir a una consulta médica para que se te realice un adecuada historia clínica, examen físico y exámenes complementarios (generalmente frotis y cultivo vaginal), para evaluar el tipo de microorganismo que tienes, en caso de que la infección sea la causa de los síntomas, y se te indique el manejo antibiótico más acorde, según los hallazgos.

Mientras eres valorada por un especialista, evita realizarte duchas vaginales, usa ropa interior de algodón para evitar la humedad, procura evitar el uso de protectores diarios y tampones, evita las relaciones sexuales.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.