Hace dos meses deje de usar anticonceptivo trimestral y lo usaba desde hace 4 años, puedo volver a udar cuando yo quiera aunque no este amamantando?

Sí, puede comenzar a usarlo cuando quiera, la única precaución que debe tener, es que si no lo inicia cuando tenga su período, entre el primero y quinto día, debe utilizar preservativo los primeros 7 días, para evitar un embarazo.

Debe poner la siguiente ampolla, entre la semana 11 y 13 de la actual, para continuar protegida.

Recuerde que utilizar preservativo, la previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.