Hace 2 meses dejé de inyectarme, llegó bien mi regla pero duré 7 días. Ha pasado 1 semana y tengo un sangrado. ¿Tendrá que ver con la inyección?

Puede que tenga relación con el haber dejado de usar la inyección, de todas formas sería bueno hacerse una evaluación general y ver que sea por eso y no por otra causa de sangrado irregular.