te da jincones fuerte en el vientre cuando te viene la mestruaccion

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Si te refieres al dolor tipo coloco cuando inicias tu ciclo menstrual, esto se debe a los contracciones que genera al útero para que la capa del endometrio se pueda desprender originando el sangrado menstrual.

Este tipo de contracciones o movimientos pueden estar acompañados de cambio de humor, mareos y nauseas.

Puedes realizar los ejercicios que mencionan en este vídeo para aliviar el cólico menstrual.

También puedes aplicar compresas tibias en la zona del vientre o tomar analgésicos de venta libre.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.