Cuando tenía 14 años un día empecé a sentir un jincón muy fuerte en el bajo vientre a la derecha.Tiempo después lo seguí sintiendo pero con poca frecuencia y má...(ver más)

Información adicional
Desde eso me quedé con la curiosidad de qué podía ser pero no se volvió a presentar hasta los 17 aproximadamente.

Preguntado por Mujer de 20 años

Para ser algo crónico, se podría pensar en alguna alteración de intestinos y/o anexos genitourinarios ( ovarios, trompas de Falopio ), pero para poder saberlo, hay que revisarla bien y ver como se comporta actualmente dicha molestia abdominal / pélvica.