Buen día, soy alérgica a los olores fuertes, al polvo y al humo, por ello estornudo con frecuencia, pero hay ocasiones en las que el pecho me arde muy fuerte y ...(ver más)

Las reacciones alérgicas que has presentado pueden derivar en algunas oportunidades en reacciones inflamatorias a nivel bronquial en un proceso denomina como broncoespasmo. Durante el broncoespasmos se disminuye el calibre de los tubos por el que pasa el aire a la vez que aumenta la secreción de moco como una respuesta inmune anómala derivando posiblemente en los síntomas que padeces. Te recomiendo que si esta situación viene siendo persistente acudir al médico para valoración y recibir la terapia adecuada.