tengo bronquiectasia me afecta el humo y el polvo que ha golpeado

Información adicional
no

Cuando se tiene una patología pulmonar se debe tener una serie de cambios en el estilo de vida, estos incluye evitar el humo del cigarrillo, evitar alergenos como polvo, pelo de animales y en algunas personas cambios de clima bruscos, te recomiendo además tratar de tener un aire húmedo, esto se consigue gracias a dispositivos que sirven para dicho fin y como ventilador.

De igual forma, te recomiendo acoplarte al manejo médico instaurado con el uso de los inhaladores necesarios.

Espero haber sido de ayuda para ti.