Buenas tardes doctores. una pregunta si se esta embaraza con ovarios poliquisiticos , el oler humo afecta a uno?

Si este contacto con el humo es constante y prolongado, si podría producir predisposición a presentar enfermedades pulmonares como bronquitis, síndromes bronco-obstructivos, pero si el contacto con el humo es ocasional y corto, es poco probable que produzca daño a la madre o al bebe, de igual manera esto anteriormente dicho depende también del tipo de humo que se inhala por ejemplo si corresponde a humo de sustancias químicas, ya que en estos si pueden generar un daño a la madre y al bebe.

Por lo anterior si estas expuesta a humo, lo más aconsejable es el uso de tapabocas para evitar complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.