Hace mal oler humo de pólvora

Si, ya que contiene moléculas muy pequeñas que quedan atrapadas en el tejido pulmonar, el cual a su vez causa cicatrices dentro de este mismo tejido (fibrosis). Este daño suele ser más evidente en personas cuyo contacto es constante (mínimo una vez a la semana durante toda su vida) y en esas mismas condiciones tiende a ser un daño permanente e irreversible. Se debe analizar cada caso particular, para conocer las probabilidades de contar con alguna enfermedad secundaria al contacto, y tomar las medidas terapéuticas necesarias.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.