Oler vomito ajeno hace mal?

Información adicional
Un amigo vomito en el coche que íbamos, y pues se sentía el olor, esto nos podría causar algún daño?

No, el oler el vómito de otras personas no hace daño. Lo que se aspira es sencillamente el olor del producto expulsado, pero ello no genera daño en las fosas nasales ni más en el interior del cuerpo. Por tal razón usted puede estar tranquilo. Si es importante que se limpie adecuadamente para no quedar con restos.