tengo mugre en mi pene y huele muy fuerte que hago para no oler mal ,no sale con nada tengo 4 con este olor?

Información adicional
las personas se alejan de mi , e tratado de sacaeme la mugre pero es muy difícil,es como si fuera la piel misma la que huele mal

Preguntado por Hombre de 18 años

Se recomienda asistir al servicio medico lo antes posible no es normal este tipo de olores genitales fuertes después de un lavado y buena higiene personal, este tipo de síntomas pueden sugerir una infección genital o de la piel.

Gracias por consultara, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.