tengo mugre en la piel del pene y Huelo mal aunque me bañe no desaparece el mal olor?

Información adicional
cuando era niño no me bañe por un año y tenia mugre en el pene y no salia pero no olía tanto,ya han pasado años y sigue la mugre en mi pene y el olor esta mas fuerte , en que me ba...(ver más)

Lo primero y mas importante que le recomendaria en este caso es que consultara presencialmente a un medico. Esto debido a que es importante que lo examinen presencialmente, que determinen si existe mal olor, si es asi examinar la presencia de lesiones asociadas que puedan estar causandolo y por ultimo indicarle el tratamiento necesario con respecto a todos estos hallazgos.

Por lo tanto, consulte cuando le sea posible.

Gracias por consultar