tengo un poco picazon..1-10 un 5 en mi pene..un mal olor .. fetido.... en que tiempo esto se desaparece? ya sea con un tratamiento adecuado y sin tratamiento??

Información adicional

Depende, según los síntomas descritos es posible que usted presente algún tipo de infección genital. En caso de no recibir tratamiento es posible que no mejore y corre el riesgo de desarrollar complicaciones a futuro.

Por otro lado, si tiene una infección y recibe un manejo adecuado, es probable que mejore al finalizar los medicamentos (7,10 o 15 días).

Por lo anterior recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un diagnóstico adecuado e iniciar un tratamiento oportuno.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.