que tiempo tarda en regenerarse el tejido del pene tras un trauma y que tratamiento seria el adecuado

Información adicional
a mi hijo tras el trauma le mandaron solo el Ribotripsin c/da 12 hrs. ustedes podrian recomendarme un buen urologo o algun otro lugar para otra opinion saludos y gracias

Este medicamendo se en encarga de acelerar el procesos de desinflamación , reduce la hinchazon y aumenta la absorción de hematoma . No hay manera de saner qué tiempo tardará en estar bien sin conocer la lesión ni el mecanismo del mismo. Si persiste el dolor o mo observa mejoría acuda para revaloración