Trauma tras pérdida trágica de mascota

Información adicional
El viernes pasado durante la mudanza a nuestra nueva casa con todo el follón del camión y los operarios, en un descuido nuestro perro bajó a la calle y antes de que pudiéramos coge...(ver más)

Tu tristeza por la pérdida de tu perrito es una condición normal ante la perdida de un ser amado. Sin embargo te encuentras presentando algunas señales de alarma, para pensar que puedes desarrollar un duelo complicado. Esto significa que son reacciones excesivas o anormales ante una pérdida y que interfieren en el funcionamiento diario de tu vida como persona. Por lo que mi recomendación es consultar a psicología o psiquiatría, para que hables de este tema y en manos expertas, te puedan dar estrategias para afrontamiento de este tipo de situaciones y puedas continuar tu vida lo más normal. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.