Mi hija está con diarrea, desde hace poco tenemos una mascota ¿Tendrá algo que ver la mascota con la diarrea?

Información adicional
No

Quizás si, quizás no, ambas posibilidades son posibles ya que si el animalito no esta adecuadamente desparasitado puede ser un riesgo para la salud si tiene algún microorganismo causante de diarrea y si se entra en contacto con las secreciones especialmente las heces. Pero, por el otro lado, esta la condición de que la diarrea no sea por microorganismos de la mascota sino por algún otro tipo de patógeno que haya ingresado al tracto digestivo del menor por vía oral y entonces sea una diarrea que coincide nada mas con la llegada del animalito, pero no es causada por este.