El tener una mascota (gato) afecta mi rinitis?

Información adicional
rinitis

Si, en general los pelos de animales incluidos los gatos se consideran alergenos. Estos pueden causar sintomas y aumentar la rinitis en personas alergicas. Por lo tanto, le recomendaria evitar el contacto, mantener su casa aspirada y libre de pelos asi como tambien de otros alergenos como polvo. Tambien es importante la toma de algun antihistaminico para disminuir los sintomas alergicos que pueda tener

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad