quiero decir que si cuando hay un trauma del pene que afecte al tejido fibroso es decir la tunica albuginea que sintomas daria ?

Información adicional
urologia,medicina general,medicina interna,medicina,medico cirujano

Preguntado por Hombre de 18 años

Hola, el sintoma principal, generalmente es dolor, puede presentar edema (hinchazón), , hematoma, dificultad para la erección o incluso para la micción (orinar). Es recomendable que consultes a tú médico para mayor información