la tunica albuginea esta compuesta de tejidos ? si me hubiese dañado algun tejido de esos en el pene que sintomas presentaria ?

Información adicional
urologia,medicina interna,medicina general,medico cirujano,medicina

Preguntado por Hombre de 25 años

Buenas tardes. Efectivamente, la túnica albugínea está formada por un tejido fibroso que permite sostener la erección. El síntoma en caso de daño sería dificultad para el sostenimiento y mantenimiento de la erección.